En la calle Muntaner (Barcelona), en el número 423, hemos descubierto el restaurante La Criolla. Tanto con niños como sin ellos, es un lugar muy agradable para hacer una parada y tomar algo.

Tienen tartas con una pinta deliciosa, croissants rellenos, bocadillos… también menú de mediodía y todo preparado en una gran cocina visible a través de una cristalera que la separa del espacio de comedor.

Se trata de un local amplio, muy luminoso: paredes blancas, mesas de madera con sillas desparejadas, algunos muebles antiguos restaurados, techos muy altos, plantas…

la criolla 2

 

la criolla 1

Y un fantástico patio al que se accede a través de una gran cristalera, de suelo a techo, que permite gozar de él incluso desde el interior del local.

la criolla 3

Fuera hay algunas mesas sobre un entarimado de madera y varios parterres con plantas y árboles que lo hacen un lugar fresquito en los meses de verano.

la criolla 5

la criolla 4

No es un sitio muy económico pero el espacio lo justifica, además de sus tartas caseras, que se pueden ver elaborar en la cocina a primera hora de la mañana.

Si andáis por la zona y queréis para a tomar algo en este pequeño oasis nos podéis dejar vuestras impresiones aquí abajo, en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website