En el barrio de Les Corts, en Barcelona, ha abierto un nuevo café de los que nos gustan…

family room 1Se trata del Family Room Café, ubicado en una calle peatonal muy tranquila, en el núcleo antiguo del barrio de Les Corts. Se trata de una zona situada justo entre el centro comercial de L’Illa Diagonal y El Corte Inglés, entre la Avenida Diagonal y la Travessera de les Corts, pero que a pesar de estar rodeada de tanto bullicio conserva un aire de pueblo gracias a sus calles peatonales, comercios de toda la vida y casitas bajas.

El Family Room está decorado en tonos muy neutros y muebles de madera natural que lo hacen un espacio muy acogedor. Dispone de una zona de juegos para los niños con una casita de madera adorable llena de cojines, sillitas de madera y algunos juguetes.

Disponen de una carta de desayunos y meriendas con tostadas dulces y saladas, bizcochos caseros, zumos, infusiones y bebidas calientes; y una carta de comidas donde podemos encontrar ensaladas, piadinas, sandwiches, hummus de varios tipos y platos del día como pollo al curri o cous-cous. Usan productos frescos de proximidad para que todo lo que ofrecen sea lo más sano posible.

¡Ah! Y también tenemos la posibilidad de organizar celebraciones familiares si nos ponemos en contacto con Mar, su propietaria y fundadora.

 

NOTA: todas las imágenes son de Family Room Café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website