Ya con el buen tiempo y con el cambio de hora, ¿no os dan ganas de pasar todo el tiempo posible fuera de casa? Ahora las tardes ya se alargan hasta bien pasadas las siete, así que cunden mucho más. Y si encima es fin de semana…

Sábado a primera hora de la mañana (sí, sí, porque con niños ya puede ser sábado o domingo que uno no consigue dormir hasta más allá de las nueve de la mañana, ¡y eso con mucha suerte!), desayuno en familia en casa y preparamos cuatro cosas para pasar el día…

¡De picnic!

picnic 1

picnic 2

picnic 3

Nos llevamos unos sandwiches… Pueden ser tradicionales o, por qué no, enrollar una rebanada con el relleno que hayamos elegido con la ayuda de papel film y darles un toque más original, a la vez que los hacemos más fáciles de comer porque no se nos van a desmontar.

picnic 4

Un poco de ensalada…

picnic 5

Si ponemos los ingredientes de la ensalada en capas dentro de vasitos de plástico conseguiremos transportarlos de forma mucho más sencilla y además también nos la comeremos de forma más cómoda.

picnic 6Algo de fruta…

picnic 7

 

 

picnic 10

picnic 8

Frutos secos…

picnic 15

Y cómo no, lo que nunca, NUNCA, falta en nuestra cesta:

picnic 16

Chocolate!!!!

Todo lo necesario para pasar un gran día. Bueno, no está de más llevarse algunos entetenimientos para los niños (bicis, pelotas, raquetas…) pero eso no hace falta ni decirlo, verdad?  😉
Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website