Si este fin de semana todavía no tenéis plan todavía estáis a tiempo de inscribiros en la actividad que organiza Rupit Viu. Se trata del caçations! Os explico…

Se trata de ir a buscar el tió al bosque, pero no es tan fácil!!! Están escondidos y hay que buscar y caminar para encontrarlos!!!! Se pueden comprar tantos tions como uno quiera o necesite (según las necesidades de cada familia o grupo). Cada tió cuesta 29€ pero hacen descuentos a partir de 5 tions.

Se compra el tió a través de la web y ellos te envían un mapa con la descripción para llegar al lugar exacto donde estará tu tió, también te mandan un enlace a Google Maps i las coordenadas GPS para los que estén más al día y lleven GPS!!!!

Ya véis que se trata de una gran aventura digna de los mejores exploradores!!!! Realmente para los niños tiene que ser muy emocionante encontrar ellos mismos y a través de mapas e indicaciones su propio tió y además la aventura permite pasar todo el día en familia en plena naturaleza. Eso sí, acordaros de reservar el día en la web para que lo tengan todo preparado! 😉

ComTrobarlos

Y si ya teníais el fin de semana ocupado no os procupéis!!! La actividad está abierta todos los días hasta el 23 de diciembre.

 

(todas las imágenes son de la web Rupit Viu)

One thought on “caçations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website