El próximo domingo (10 mayo) tendrá lugar en Barcelona un gran evento: la Fàbrica de Menjar Solidari y su chef Ferran Adrià han organizado un espectáculo en el Liceu para dar una vez más oportunidades educativas y sonrisas a los niños del Casal dels Infants del Raval.

liceu

El Casal es un proyecto que funciona desde hace 30 años no solamente en el Raval sino también en la Mina, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Salt.  Trabajan día a día (incluso en temporada de vacaciones) con la ayuda de más de 800 voluntarios para atender a más de 5000 niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión.

Ya hace tres años que la Fàbrica organiza este evento, pero esta vez va a ser algo más especial… este año el espectáculo será un concurso cuyos participantes seran personajes muy conocidos que tendrán que superar pruebas súper divertidas relacionadas (cómo no) con la comida. El formato será muy parecido al de los míticos concursos de televisión y estará presentado por Josep Cuní, con Carme Ruscalleda, Joan Roca y Christian Escribá.

Ferran1

Será un espectáculo para todos los públicos, perfecto para ir en familia y así además dar a conocer a nuestros hijos la situación que viven niños y niñas en su misma ciudad. Las entradas van de los 10 a los 40 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceu o a través de las plataformas de Ticketmaster o del Liceu, pero también se pueden conseguir dos entradas haciéndose socio del Casal, con lo que el apoyo se duplica!

No os parece un gran plan para el domingo por la tarde??? Ojalá consigamos llenar el Liceu y con esto colaborar a mejorar la vida de tantas personas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website